Community

Los Beneficios De Los Mercados De Agricultores Para Frutas Y Verduras Naturales

Los mercados de agricultores ofrecen opciones fabulosas para comprar y comercializar frutas y verduras naturales. Dichos mercados de fin de semana, generalmente celebrados en sábado o domingo, suministran productos orgánicos y naturales limpios directamente de sus campos y huertos a precios considerablemente más bajos que los que encontrará en la parte orgánica de la frutería o supermercado Kuxtal.

Es muy raro buscar este tipo de producto refrescante en la tienda de comestibles, que a menudo puede almacenar durante meses en un lugar frío antes de que llegue a los gabinetes. Los agricultores y productores de alimentos se benefician debido al hecho de que pueden tener más control sobre sus rangos de precios y, al asistir a varios mercados distintos, ayudarán a cuidar la viabilidad de su pequeña empresa.

Sin embargo, ¿cuáles son los beneficios adicionales para usted personalmente, el patrón? ¿Por qué debe gastar parte de su valioso fin de semana buscando en un mercado de agricultores y verificando la opción de crear disponible? La primera respuesta de muchos es que la creación debería tener un precio bastante alto y no es probable que compren todo, pero ¿por qué? ¿Cuál es ese de hecho el caso?

Absolutamente seguro, los precios de muchas frutas y verduras pueden ser un poco mejores de lo que está acostumbrado a pagar en una tienda de comestibles, pero ¿qué es exactamente más crítico: precio de venta o alta calidad? No solo eso, no obstante, por lo general no tienen un precio tan alto, por lo que tiene la oportunidad de comprar frutas y verduras orgánicas nuevas y de gran calidad a precios agresivos; con frecuencia, reduzca el precio en lugar de venderlo que probablemente pagaría por alimentos limpios equivalentes en cualquier otro lugar.

Frescura

Los alimentos vienen directamente con el agricultor a usted, y ciertamente son nuevos, no hace algunas semanas o incluso meses. En varias técnicas, puede ser mucho más económico comprar comidas haciendo esto ya que:

a) Puede obtener tanto o tan poco de cada producto como desee. ¡No se enumeran productos preenvasados ??aquí! Para que solo tenga una manzana o dos tomates, podrá tenerlos. No tendrá comidas sin usar que se vuelvan delicadas, húmedas y mohosas antes de poder consumirlas por completo.

b) Las frutas y verduras adquiridas en el mercado de agricultores son refrescantes. ¿Con qué frecuencia ha adquirido el desarrollo de la tienda de comestibles, preenvasado o no, y lo encontró blando o mohoso después de unos pocos días? Lo cual es porque ya es viejo cuando lo compras.

Sin desperdicio de compras excesivas o de alimentos añejos que se deterioran rápidamente, la entrega de productos orgánicos frescos puede resultar más asequible que las frutas y verduras de las tiendas de comestibles. Varias tiendas en los mercados de agricultores simplemente por el motivo extremadamente único. Habiendo dicho eso, existe más que eso.

Leave a Reply